Ayuda ciudadana para la adopción de mascotas

Desde el verano del año 2016, en la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Caldas de Reis hemos puesto en marcha una iniciativa de ayuda a la adopción de nuestros amigos peludos para darles un nuevo hogar y evitar que vayan a la perrera.

Nuestra misión es ayudar a que los animales, que encontramos con vuestra ayuda, puedan volver a su hogar si están perdidos o ser adoptados si han sido abandonados. 

¡Ayúdanos a conseguir que su vida sea mejor!

#mision4patas

¡Ayúdanos a encontrarles un hogar!

¿Cómo nos puedes ayudar?

Síguenos en redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram), y cuando en una de nuestras publicaciones veas el hashtag #Misión4Patas con las instrucciones de contacto, sabrás que necesitamos tu ayuda para nuestros amigos peludos.

Para ayudarnos en esta iniciativa, contamos con la colaboración de nuestros compañeros de la Policia Local Caldas de ReisLos puedes avisar si encuentras algún animal perdido, pero recuerda, esta iniciativa te tiene a ti como actor principal para encontrarles un nuevo hogar lleno de cariño.

Tu ayuda es importante, tanto si estás interesad@ en adoptar como para ayudarnos a difundir el mensaje. 

Noticia del 15/02/2018 en La Voz de Galicia

Amigos peludos adoptados gracias a vuestra ayuda:

  • En agosto de 2016, tras un aviso particular al #CIAE112Galicia, llegó a nuestra base, Félix, nuestro minino más ilustre por ser quien inauguró está iniciativa. Lo cuidamos con mucho mimo y cariño, y gracias a vuestra ayuda, en menos de 24 horas ya tenía un hogar nuevo.
  • Otro peludo ilustre es Rocky, un labrador que fuera acogido tiempo atrás por una buena persona cuando lo encontrara desnutrido, y quien en febrero de 2018 nos contactó al no poder mantenerlo por motivos de salud, para darle la oportunidad de encontrar otro hogar y no tener que llevarlo a la perrera.
felix-rocky
  • En mayo de 2017, necesitamos de nuevo de vuestra ayuda para para localizar a los dueños de Beethoven y Marshall, o para encontrarles un nuevo hogar si alguien los quería adoptar.
  • Beethoven es un chiuahua ciego de un ojo, ideal para hacer compañía a alguien mayor, ya que es pequeño, adorable, inteligente y curioso que ofrecerá todo su amor a quién cuide de él.
  • Marshall es un labrador mediano, ideal para una familia porque es muy cariñoso y leal. Necesita un hogar donde estimular la mente y ejercitar su cuerpo.
Beethoven&Marshall
  • En agosto de 2017, nos pidieron ayuda para localizar a Chispi que se había escapado de su hogar en la zona de #Godos. Afortunadamente, fue localizada en menos de 24 h y volvió a su hogar con su familia.
  • En septiembre de 2017, nuestros compañeros de la #PolicíaLocal de Caldas de Reis encontraron a esta monada pedido. Con vuestra ayuda, le encontramos un hogar donde le darán todo el amor que se merece.
Chispi&Marco
  • En julio de 2018, tras recibir del #CIAE112Galicia un aviso de un particular, hicimos un triste hallazgo, alguien había abandonado una camada de gatitos dentro de un contenedor de la parroquia de #Saiar. Una vez más, os pedimos vuestra ayuda y la de nuestros buenos amigos de #PontevedraViva para encontrarles nuevos hogares. Varias familias adoptaron a todos los gatitos que les darán momentos de alegría y mucho cariño.
camada
  • En octubre de 2018, tras un aviso de un particular a nuestros compañeros de policía local en un día frío y lluvioso, una vez más solicitamos tu ayuda para adoptar a estos tres gatitos y darles un hogar con jardín para que puedan jugar, correr y ser felices. Gracias a vuestra ayuda, al final conseguimos que varias personas de una familia se quedaran con los tres gatitos.
  • En octubre de 2018, tras el aviso al #CIAE112Galicia por parte de una persona concienciada con nuestra iniciativa #Misión4Patas, los compañeros de #PoliciaLocalCaldas nos han traído estas dos preciosidades de gatitas. Con vuestra ayuda le encontramos unos nuevos hogares para Valentina y su hermana, ya que tía y sobrina adoptaron a estos pequeños mininos adorables.
Valentina
  • En junio de 2019, tras unos meses en un buen hogar pero que por motivos personales no podía seguir cuidando de ella, llegó de nuevo a junto nuestra, Valentina, esta preciosidad de gatita tricolor. Ahora la estamos cuidando en nuestra base de Protección Civil dentro del Concello de Caldas de Reis, pero estamos tratando de encontrarle otro hogar que la considere un miembro más de su familia. Es una gatita muy cariñosa y mimosa, le encanta que la acaricien y te lo agradece dándote un montón de lambetones.

Valentina
  • En junio de 2020, tras un anuncio en redes sociales de un particular, nos llega el aviso de la desaparición de Lima y Tula de su hogar en la parroquia de Lantaño perteneciente al concello vecino de #Portas. Os pedimos vuestra ayuda, y gracias a vuestra colaboración, aparecieron pronto y pudieron volver a casa con su familia.
Lima&Tula
  • En junio de 2020, tras el aviso de un particular, nos piden ayuda para buscarle un hogar a estas dos hermosas chicas de Terrier, nacidas el 11 de Abril. Son muy jugetonas y cariñosas, y les estamos buscando un hogar con espacio para que puedan jugar y correr.
  • En julio de 2020, tras el aviso al #CIAE112Galicia de un particular, rescatamos a Ozzy, un precioso gatito atrigrado, que a pesar de ser un poco asustadizo, es muy cariñoso. Le estamos buscando un hogar que lo acoja a cambio de recibir todo su cariño.